Aplazamientos de juicios

Hace dos años pusimos una denuncia a mis cuñados por agresión y injurias, hemos tenido la citación a juicio pero no se pudo celebrar por falta justificada de uno de ellos, se ha aplazado para el mes siguiente siendo el juicio este día 26/05/10. Por fuentes nos hemos enterado que pretenden aplazar nuevamente el juicio por cuestión de trabajo. Este señor que quiere aplazar nuevamente la vista trabaja en la misma empresa que la mía y aun sin saber que trabajo le toca el día del juicio ya anda pidiendo el justificante a la empresa. ¿Qué podría hacer? ¿Hasta qué punto es esto legal? ¿Me podría yo negar a un nuevo aplazamiento? ¿Todo aplazamiento tiene algún coste? ¿Y de quien?. De antemano le doy las gracias por lo que hacéis admirando y agradeciendo vuestra labor.

1 Respuesta

Respuesta
Si el juzgado decide aplazar el juicio no se puede presentar un recurso en contra. Los aplazamientos no tienen un coste añadido.
¿Pero realmente se puede aplazar? ¿Por el simple hecho de estar trabajando es motivo suficiente para hacerlo? ¿Hay algún orden de prioridades? Saludos y gracias
El juzgado decide si aplazar o no, aunque es difícil que se aplace más de una vez.