Aplazamiento juicio atrasos

Puse una demanda a mi empresa reclamando unos atrasos que considero me deben abonar y tengo juicio en dos meses. Un compañero en la misma circunstancia fue a juicio y el juez aplazó la vista por que dijo estar esperando un informe que pidió a un inspector de trabajo, el cual está de baja médica. ¿Si este inspector tarda meses y meses en incorporarse a su trabajo, nos pueden estar aplazando los juicios?

1 respuesta

Respuesta

Lo que esta muy claro es que el juicio no se puede aplazar indefinidamente por causa de un infórmeme pericial, tienes que tener en cuenta que dicho informe tiene que constar en la inspección de trabajo y si por causas ajenas al inspector que hizo el citado informe dicho informe no lo puede presentar ese inspector entonces sera el Juez quien inste a la inspección de trabajo a que presente el informe por mediación de otro inspector de trabajo, lo que no te o puedo decir es el tiempo que se va a tener aplazado el juicio el Juez en espera del informe todo dependerá de el estado de salud del inspector y del tiempo que tenga que permanecer de baja, pero si el juez quiere podría solicitar el informe a la inspección de trabajo, pero como nuestro país función como funciona tendrás que armarte de paciencia y si tienes abogado tendrá que ser el quien solicite al juez la reanudación del juicio lo antes posible.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..