Tengo problemas con la seguridad social

Soy un chico de 40 años, estoy operado de la rodilla 3 veces y me dicen los especialistas que no tengo nada que hacer ya la lesión que tengo de momento no tiene cura, tengo informes de 4 especialistas diferentes diciendo que no puedo realizar mi trabajo que es celador en un hospital, pues bien la seguridad social me dice que me deniega la invalidez, ya no se que hacer, estoy con una medicación de sulfato de morfina por los dolores que me causa dicha lesión, no salgo de casa, no puedo estar mucho tiempo de pie ni tampoco sentando, por favor si alguien me puede orientar le estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Si la Seguridad Social no te concede la invalidez a la que consideras que tienes derecho debes:
1º. En un plazo de 30 días desde la notificación de la resolución expresa o desde que se entiende que se produce el silencio administrativo, interponer reclamación previa ante la S. Social.
2º. Se te debe contestar expresamente en un plazo de 45 días. En caso contrario se entiende denegada por silencio administrativo. Entonces puedes interponer demanda ante los Juzgados de lo Social en un plazo de 30 días.
Me contestaron y me volvieron a denegar la invalidez, y como bien dices hice una demanda ante los juzgados, si tienes alguna idea de todo esto que piensas que podrá pasar, teniendo los informes que te dije y el medico quiero ir a testificar a mi favor, de todos modos muchas gracias por molestarte y responderme, mil gracias por todo.
Entiendo que todavía no se haq celebrado el juicio. La decisión está en manos del Juez y dependerá como se argumente. Presenta al menos tres de los informes médicos que dices tener y que los médicos que lo realizaron testifiquen a tu favor. Te aconsejo que te pongas en manos de un abogado.
Suerte