Como subir presión Caldera Junkers Eurostar?.

Tengo una caldera Junker Eurostar, desde hace unos días se para y aparece en el display las letras EA, cuando se presiona el botón de reset trata de encender la llama pero vuelve a dar el fallo. De momento lo soluciono dando al botón de la izquierda por lo que he leído "Deshollinador", y con ello se enciende y sube la temperatura pero al cabo del dia vuelve a bajar y cuando abrimos el grifo falla el encendido de la llama y vuelve a dar fallo. Agradeceria que me comentasen si subiendo la presión metiendo agua el problema desaparecería, no lo he hecho hasta este momento porte la varilla de la presión marca 1,5 y tengo miedo de si al subir la presión perejudicaria a la caldera.

1 Respuesta

Respuesta

La presión máxima suele ser 1,5 bares, de todas formas en el manual lo debe poner.