Termo junkers 11l powercontrol

A ver si me podéis echar una mano en estos tiempos de crisis.
Tengo un termo junker powercontrol de 11 l que funcionaba perfectamente y ayer no quiso calentar el agua le cambiamos las pilas y chispa si hace y una llama pequeña se ilumina pero no sale toda la fuerza esa del arranque para calentar el agua, en el display pone 23 ºOs ruego una respuesta y

1 Respuesta

Respuesta
1º comprueba que tienes el selector de potencia y de temperatura a tope para descartar que sea simplemente regulación, si una vez hecho sigue igual. Sigue estos pasos.
Si el calentador el de butano, cambia el regulador tiene pinta de que no le llega gas al quemador.
Si es de gas natural, tendrías que llamar a la compañía para que te comproboran la presión de red.
Buenas tardes acertaste de pleno pero no se como se vario aunque también salio el mensaje de error EA después de limpiar chicle que estaba limpio, la membrana del agua que estaba bien y por fin leí tu mensaje gracias