Socorro! Caldera junkers eurostar

Mi caldera es una Junkers eurostar zwe 24-3 mfkd 23, y me pasa que cuando enciendo el grifo de agua caliente, solo llega templada, no saltan los quemadores, y si apago la caldera y la enciendo con el grifo abierto se encienden los quemadores, pero el agua no llega apenas más caliente, la presión de la caldera es correcta y el caudal de agua también. ¿Qué sucede?

2 Respuestas

Respuesta
Que tienes un problema bien con las sondas de temperatura, bien con la válvula inversora.
Por lo que me cuentas será mejor que avises al SAT y que te revise ambas
Suerte
www.wos.es.vg
www.omolino.es.vg
Ahora, ¿después de darle al botón de deshollinador y encender alguna velilla, funciona ok,?, si vuelve a fallar llamaré al SAT, gracias por todo.
Respuesta
No le puedo dar información desconozco esta caldera.
Lo siento