Qué tipo de aceite usa mi megane confort dinamique 1.6 16 v gasolina del 2003?

Me gustaría saber qué aceite poner a mi megane ya que lo compre de segunda mano y no tenía el manual para mirarlo es como pongo en la pregunta un megane confort dinamique 1.6 16 v de gasolina y del 2003

1 respuesta

Respuesta

Tu motor puede utilizar aceite sintético 0W30, 0W40, 5W30, 5W40, o semi-sintético 10W40.

Renault recomienda ELF, pero vale cualquier otra marca. En este caso, busca una de prestigio.

¡Gracias! Y los números de los tipos de aceite que es mejor cuanto menos  como el 0w?  O que sea El que pone número mayor como el 10w