¿Cómo reducir grasa abdominal y pectoral?

Estoy pesando 78 kg y mido 173 cm y mi porcentaje de grasa es de 21%

2 Respuestas

Respuesta

La grasa se baja de forma general y no específica, por lo que dieta hipocalórica y paciencia.

¿Debo hacer aeróbico? ¿Por qué mi objetivo es Pesar 67kg cuánto tiempo puedo tArdar?

El aeróbico es opcional, mientras haya un déficit calórico en tu dieta bajarás de peso... ese déficit lo puedes lograr haciendo aeróbico o comiendo menos.

Masa menos alrededor De cuánto tiempo podré pesar 67 kg?

Pues entendiendo que no tienes un sobrepeso exagerado... un ritmo de bajada óptimo es 500g por semana (2kg al mes), pero todo dependerá del déficit que apliques a tu dieta...

Respuesta

Si tienes contex. Mediana, tu peso tendría que andar unos 10 menos, aproximadamente, eso se logra, descartando cualquier problema especifico, controlando la alimentación, el ejercicio no regula el peso, tenelo en cuenta. Si bien es de ayuda, además, es muy bueno para la salud, y para la mente también. Puedes mejorar tu alimentación si comes algo de chatarra, corrigiendo esto, ya que sos de aquí, he visto a gente bajar de peso, con solo suprimir el clásico café con leche con facturas o medialunas, con un c.con leche descremada, alguna tostada con queso light, etc. Parece poco, pero son más de 500 calorías de diferencia. Una manera de bajar sin tanto que sacrificar, es suprimir por día unas 250 calorías en alimento, es algo así como 100 gs de pan blanco o su equivalente, y hace algo de ejercicio para combinar, al menos una caminata de una hora, o si podes anda a un gym y pedí alguna clase para no hacer las cosas mal de entrada, de ese modo, bajarías unos dos kilos al mes, no busques apuro, que no se logra nada, y a veces, se "rebota", como se suele decir, hasta que logre tu peso, te sugiero que hagas cardio, trota, camina, anda en la cinta, lo que puedas. Cuando tengas el peso, ya tendrás tiempo de hacer ejercicios de fuerza, y los demás, por las dudas, no pongas tanto empeño en los famosos abdominales, que están tan de moda como los celulares, es un ejercicio más, y hacer de más, no es bueno.