¿Qué significa soñar con vampiro?

Una pesadilla. Lo tenia enganchado a mi cuello. Su aspecto no era de vampiro pero su acción si. Muy fuerte y muy hambriento y obsesivo. Pase miedo hice fuerza y al final desperté.

1 respuesta

Respuesta

Los sueños son relativos a la persona que los sueña, te explico: el significado para vos, con toda seguridad, es diferente para el que sueña lo mismo, de ahí que los libros que andan por ahí, desde hace décadas, sobre "soñar con esto, significa tal cosa" no tienen ningún valor, solo se puede interpretar un sueño, si lo hace el interesado, haciendo un análisis de su entorno, de sus cosas, teniendo algunos conocimientos sobre el tema, etc. o quizás, con la ayuda de alguien versado en el asunto, que converse con la persona que soñó, y pueda quizás, haciendo algunas preguntas, sobre la vida de la persona, sacar alguna conclusión : ninguna de las dos formas, es garantía de que siempre se sabrá que significa un sueño, pero es lo único que se hasta ahora, siempre hablando de sueños que tengan algún significado, y no sueños donde se mezclan ruidos, cosas que pasaron en el día y no tienen importancia, etc. Hay gente que cree que si se puede hacer, y de hecho, alguien por ahí, menciono que soñó tal cosa, y alguno "la pego'" con lo que soñó : esa aseveración, es poco seria, una, por que no hay prueba de tal cosa, segundo, como sabe si acertó o no, solo con mencionar algo, ya ves que el tema no es tan fácil, sin embargo, hay bastante literatura sobre sueños, desde tiempos remotos, y de personas ilustres, que tuvieron sueños interesantes sobre sus vidas . Sucede que no es algo que se estudie en forma académica, y si se lo hace, se lo interpreta de un modo dialéctico, pero opiniones son opiniones. Ste.

ENTIENDO tu mensaje y así lo pensé antes de pedir ayuda para corroborar .

Resulta que el sueño coincide con un momento tenso conociendo a un hombre y le había cogido cierto temor, tal vez le intuyo posesivo y no puedo soportar esa presión.

Es posible, por que se relaciona con algo que te pasa a vos, un vampiro puede significar muchas cosas además de lo de la película, puede ser un usurero, alguien que se aprovecha de otro por dinero, etc. Puede ser que el muchacho no tenga nada que ver, pero es mejor prevenir que curar, suerte.