Frigorífico no frost pierde agua y no enfría

Mi problema es con un frigorífico candy no frost. El congelador no enfría y pierde agua. Al revisar la cubeta de evaporizacion, he visto que está rota. No se si ese puede ser el motivo, ya que si fuera así la sustituiría . En caso contrario, no haré gastos sin comprobar si la avería merece la pena o sustituir el frigorífico.

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos cosas que pueden estar pasando, o tiene una fuga de gas o el compresor ha perdido fuerza de compresión. Eso lo digo en base al planteamiento de tu pregunta.

La sustitución del compresor es la reparación más cara que hay, en algunos lugares como en donde vivo es más factible reemplazar el compresor, pero en lugares como España los técnicos arrancan la cabeza sólo por cambiar un sensor. Depende de ti que decisión tomar.

¡Gracias! El problema ya está solucionado. Era de la cubeta de vap. que estaba rota y no refrigeraba bien el motor . La he sustituido por una estándar y todo bien....gracias por su interés.