Frigorífico no frost arranca y enfría pero se para

Tengo un frigorífico samsung no frost que arraca bien y enfría pero al cabo de las horas sigue encendido pero no enfría. Vino un técnico que por cierto me cobró 45 euros y me dijo que el relé tenia una soldadura suelta, ¿lo soldó pero sigue igual. Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que el técnico te haya estafado y no haya hecho bien su trabajo... esa reparación tiene mínimo 3 meses y se lo deberías de reclamar.

En cuanto al fallo los frigoríficos no frost tienen una resistencia para derretir el hielo del interior y un temporizador que las activa y desactiva según el ciclo, puede que una de las 2 cosas este fallando y se haya quedado la resistencia encendida y por eso no enfría o bien no se encienda y se llene todo de hielo y no pase el frio del motor a al frigorífico...

puede ser el klixon que este mal? me lo ha comentado un amigo

Habría que revisarlo y comprobarlo, sin verlo no te puedo decir gran cosa...

Respuesta

Puede ser que la resistencia de des escarche este rota y se produzca hielo y bloque el ventilador

¡Gracias!

Y el KLixon puede ser que este roto? Me lo ha comentado un amigo gracias

Si fuera el klison que estuviera roto no funcionaria, cuando el klison desconecta es por sobre temperatura del motor.

Resulta que se para y el compresor vuelve a saltar pero ya la comida no esta a la temperatura que tiene que estar, es como si no supiera la temperatura a la que tiene que mantenerla

¿As mirado si hace hielo el congelador? Si tiene hielo es la resistencia