¿Qué ejercicios debo realizar tras una operación de hernia discal de un año pero con severo daño axial y en los nervios?

Tengo un año operada de hernia discal en la l5s1 y todo salio mal me dejaron con severos problemas los dolores cada día son más de las caderas hacia abajo los pies tengo daños en la parte axial y en los nervios por la cual tampoco puedo hacer mis necesidades normales si no usando sonda o pujando... Tras eso me eh subido de peso de 100 libras ya llevo 145 y necesito bajar eh estado acudiendo a bailoterapias y al gym pero los instructores no saben mucho y me da miedo empeorar todo kierp saber que tipo de ejercicios puedo hacer y si puedo seguir realizando bailoterapia y trotar...

1 Respuesta

Respuesta

El ejercicio o gimnasia en piscina podría ser una buena opción para ti. Al reducir mucho la gravedad el impacto y el esfuerzo que tienen que hacer las articulaciones es muy pequeño y se fortalece la musculatura.
El Pilates dirigido por un buen instructor también fortalecería la musculatura abdominal y la presión en la zona lumbar disminuiría.
Hace poco publiqué en mi blog esta entrada Después de una operación de hernia discal y hablo un poco de todo lo que se puede hacer después de una cirugía.

Si te ha ayudado mi respuesta agradecería que la valoraras.