Fijación en L5S1 por discopatía

Tengo 39 años, y estoy operado desde hace bastante de hernia discal L5S1, con los años el disco operado se ha quedado sin altura y seco, por lo que me produce lumbalgias continuas en situación normales de día a día. Algunos doctores dicen que no aconsejan una segunda operación la cual supondría una fijación con tornillos porque es muy invasiva y no garantiza desaparición de dolor o estropear la L4, sin embargo otros te dicen todo lo contrario, que va a mejorar mucho tu calidad de vida y que no es gran cosa, ¿a quién hago caso? ¿Hay alguna otra alternativa real y probada?

1 respuesta

Respuesta
-1

Hay muchos ttos que te ayudarían como los que realizan las unidades de dolor, que te deriven allí y antes de hacerse una artrodesis pida ser valorado por un especialista en columna slds