Gafas nuevas, se curvan los objetos, el cambio fue el siguiente:

Hace poco me entregaron las gafas nuevas, pero veo los objetos con curvas donde hay líneas rectas, la solución que me dieron fue: modificar el cilindro de un ojo y la esfera del otro, si el problema es que veo curvo, ¿no se debería modificar una sola cosa de ambos ojos?

Respuesta

Normalmente cuando se ve curvo es que o ha sido sobrecorregido el cilindro lo más probable es que aun estando bien, no lo soportas, para saber si es suficiente trabajar sobre el cilindro u otra opción, deberíamos verte personalmente, charlalo con tu profesional.