Contrato de trabajo Tareas Domesticas

Tengo que hacer un Contrato de Trabajo para Taresas domesticas de 2 aa 3 meses. Mi duda es si tengo que estar dado de alta en Industria o cualquier otro organismo para poder hacerlo. ¿Más allá de abonar la Seguridad Social del empleado domestico y su salario que otros gastos tendría que asumir?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que necesita es un empleado para tareas domésticas en un domicilio particular, tan solo tiene que hacerle el contrato de trabajos y darle de alta en la Seguridad Social.

Si lo desea podemos hacer todos estos trámites por usted, además de informarle de las peculiaridades que tiene este contrato y de sus otras obligaciones con el trabajador.

Puede contactar en

[email protected]

Que otras obligaciones y peculiaridades son esas ???

Respecto al salario y la cotización de la seguridad social, que va por tramos ambas.

Cual seria lo mínimo a abonar, ¿por lo menos a la seg social?