¿Por cuanto dinero me saldría dar de alta a dos montadores por una obra de tres días?

Soy autónomo, y tengo que dar de alta a dos montadores míos, para un trabajo que me requieren que estén dados de alta, el trabajo dura 3 días,. ¿Por cuánto me saldría?

1 respuesta

Respuesta
Pues te costeria la cotización de seg social durante tres días hablo del parte que corresponde a la empresa aunque también seras tu quien tiene la obligación de cotizar el parte del trabajador en la seg. Social no te podría decir exactamente cuanto es porque depende del sueldo lo que si podría decirter es seras mejor que hagas a estos trabajadores un contrato de obra de tres días
No olvides de valorar y de finalizar la pregunta
Y más o menos en dinero, ¿cuánto me costaría eso?
Muchas gracias