Sensación extraña tras tomar Ansium

Llevo 4 días tomando un comprimido de ansium por las noches, y en cada una de las ocasiones me ocurre lo mismo: me aparece una sensación extraña como de desrealización y de agobio que dura una media hora, y luego se marcha y estoy normal... ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Todo tipo de ansiolítico, hipnótico, etc. puede producir efectos extraños, depende de cada paciente, no es posible que alguien aunque fuera medico, te pueda indicar de lejos, por que seria poco ético, quizás debas reducir la dosis al principio, pero aun así, para cambiar la dosis, para cambiar de medicamento, para dejarlo, se tiene que hacer de acuerdo a instrucciones precisas, para evitar molestias, espero que andes bien. Sds.

Respuesta

Es un efecto secundario del ansium no se agobie si de otra manera le esta sentando bien siga tomándolo como todos los efectos secundarios acabara remitiendo. Slds