¿Es efectivo poner una denuncia a una empresa en el buzón contra el fraude por internet o mejor ir personalmente?

Sé que en esa empresa hay un trabajador desde hace mes y medio sin Seguridad Social, sin contrato y sin pagarle su sueldo.

1 respuesta

Respuesta

La denuncia en inspección es más efectiva porque tiene obligación de resolver mientras que lo del buzón no es una denuncia, y puede o no atenderlo (generalmente no prestan atención).

Para redactar una demanda hay que ser precisos y seguir un orden lógico de hechos, y mejor con cierta remisión a la norma.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo para ver tu caso y hacerte un escrito de denuncia profesional. Soy graduado social ejerciente.

Mi correo es [email protected]