Es retribuido el desplazamiento al realizar un curso en la empresa?

Mi pregunta va referida sobre la obligación o no de la empresa al ofrecerme a hacer un curso a casi 200 km de mi lugar de trabajo aun habiendo firmado supuestamente el contrato en el lugar donde voy a realizarlo. Me gustaría saber en que artículos de los estatutos de los trabajadores o del convenio de comercio si es que existe.

1 Respuesta

Respuesta

En el estatuto no se recoge (art. 37). El convenio dependerá de cual sea.

Puede escribirme a [email protected] y poder solucionarlo. Escríbeme ahí cual es su convenio y si no lo sabe paseme su contrato.

Doy graduado social ejerciente.