Caldera roca victoria 20/20 F da error falta gas

Intenta encender se oyen los chasquidos de los electrodos y a los segundos se bloquea dando el error por falta de gas. Ya no hay forma de que encienda ni reseteandola. Pero el otro día al abrir el tornillo negro de abajo para fer si salia gas cual fue mi sorpresa que arranco cuando soltó la presión del gas. A partir de ahora cuando se bloquea me toca aflojar dicho tornillito y encenderla y así es la única forma. Se tira un tiempo bien puede que hasta unos días gasta la siguiente. He girado la sonda de ionización hacia los electrodos y no se soluciona.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un problema de presión de gas, al abrir el tornillo lo que hace es crear una depresión, por lo que debería llamar a la suministradora de gas para que verifique si en su domicilio hay buena presión de gas, ya que si tiene regulador de abonado, puede que este no deje pasar el gas correctamente, muchaas veces por estar en el exterior y con el frio se bloquean, o simplemente que su contador esta averiado y no deja pasar bien el gas.