¿Me pueden demandar, accidente de coches?

El pasado 5 mayo le di un pequeño rozón a otro coche y nos paramos para ver como resolvíamos el asunto, al final nos dimos el numero de celular, y nos fuimos. No llamaron a tránsito, seguro ni nada. Yo no cuento con seguro, después me dicen que le fregué a cajuela y que serán 4800, dinero con el que no cuento ni contare soy estudiante.

Me dicen que ya saben donde vivo, y que me van a demandar. Ellos solo cuentan con mis primeros 2 nombres y el numero cel.

3 Respuestas

Respuesta

Pues sintiéndolo mucho creo que tienes las de perder al no tener seguro obligatorios de automóviles, no se si esto habrá sido en España, si es así, con el número de móvil di esta A tu nombre te tienen localizado, imagino que en cualquier país igual, intenta antes de que te denuncien llegar A algún acuerdo y por supuesto que te justifiquen el visto de la reparación, incluso llevando tu A un mecánico /chapista para que no te estén engañando.

Respuesta

Por lo que comentas no parece probable que te demanden.

Me podría aclarar su respuesta por favor?

Si no tienen sus datos, ni matricula del vehículo, ni hubo atestado, será difícil reunir l información mínima para poner una demanda

Respuesta

Tal y como lo cuentas me suena a extorsión.

Espera a que te llegue alguna reclamación de alguna aseguradora SOLO.

Sigue estudiando y usa el trasporte público.