Mi monitor se queda sin señal con mi r9 fury

Desde hace unos meses tengo un problema, en una asus a5m97 r2.0+fx 8350+ 12 gb de ram + fuente 850 reales y r9 fury en un tv led lg uf- 7700, cuando juego a 4k mi monitor se apaga y lo mismo pasa en 2k juego unas 2 horas y sucede lo mismo, ya cambie la ram y no se si es mi placa de video o placa madre estoy desesperado .

Respuesta

Fíjate si no tienes un problema de temperatura, hoy en día muchos micros, ya sea de video o microprocesador, tienen integrados controles de temperaturas para protegerse. Hay en el mercado aerosoles que se llaman localisadores de fallas, aire seco comprimido. Enchufa y prende, cuando falle, aplícale el aerosol sobre los elementos que creas que más calientan, no tendas miedo, no es conductor, y así podes determinar cual puede ser la falla si es por ese lado