Mi targerta de video nvidia externa me muestra un color azulado y con rallas

Alguien que me ayude por favor tengo una tarjeta de video agp 4x 8x geforce fx 5200 nvivida externa mi pc esta bien configurado el bios antes que nada, no hay virus ni malos arranques, además la tarjeta es recién comprada. Pero en el momento que la instalo me sale unas rayas y puntos azules y rojos molestos de hecho se pone todo de color azul la pantalla (descartado daño el monitor y board) es horrible como se me ve ¿sera qué se me quemo el chip de video? ¿O qué alguno componente de la tarjeta de video me fallo?

2 Respuestas

Respuesta

Hay veces que existe incompatibilidad de las tarjetas de video con tu tarjeta madre a mi me sucedió algo similar con una tuve que cambiar de taarjeta de videon o de plano la otra opción era cambiar la TM pero mejor la de video

¡Gracias! ¿De ante mano de la ayuda amigo por todo muy amable y respecto al cambio la cambie por otra tarjeta y mmm nada de nada el mismo lio que crees amigo que puede ser? ¿El motherboard?

Te aconsejo que pruebes tu tarjeta de video en otro equipo veas si da la misma falla como te comento existen incompatibilidades entre tarjetas de video nuevas con MB no muy recientes

Respuesta

¿Averiguaste si la tarjeta es compatible con tu placa madre?
Averigua eso primero, y otra cosa que este pasando es que se almacenan mal los datos en tu ram, revisa ambas piezas y ve lo que te dije y me dices que tal te fue