Cobrar paga extra después de que te den de baja y alta.

Mi caso es que se me acabó el contrato (temporal de 6 meses con 14 pagas) el día 26/11/2016, hoy a 28/11/2016, he trabajado mis ocho horas sin haber firmado nada. He preguntado a los de recursos humanos y me han dicho que me renuevan (todavía no tienen el contrato preparado) pero dándome de baja el mismo día que se me acabó el contrato y me dan de alta con fecha de ayer (27/11/2016).

Dicho esto, mi pregunta es la siguiente.

¿Cobrare la paga extra al completo o solo la parte proporcional a partir del 27/11/2016?

Ya que todavía no he firmado nada y hoy y seguramente mañana habré trabajado de "ilegal", ¿me saldría a cuenta denunciar a la empresa?

1 respuesta

Respuesta

En el peor de los casos perderá la parte proporcional a dos días. No se resentirá mucho. Lo que tiene que estar pendiente es sobre si ha superado las renovaciones posibles y si el contrato está en fraude (cosa probable).

Si desea asesorarse puede hacerlo en [email protected] y 640230563