Que ruedas debo cambiar en mi opel astra

Perdonar que abuse de esta página pero me ayuda muchísimo en esta ocasión tengo que cambiar las ruedas de un automóvil que hace pocos kms diarios y que un par de veces al año hace unos 500 de ida y otros de vuelta quiero unos neumáticos que sirvan para mojado no corro ni hago conducción rápida me han propuesto unos EVEN FUTURUM por favor dentro de esa línea de precio o un poco más que me aconsejáis decirme varias marcas y precios 195-60-R-15

1 Respuesta

Respuesta

Por poco que andes con el coche no deberías poner neumáticos de marcas totalmente desconocidos, hay marcas poco conocidas (porque no se publicitan en España) que funcionan bien y aún así son un poco más baratas que las primeras marcas.

Fulda, Nexen, Toyo, Khumo, te puedes ahorrar como mucho 7€ con una primera marca por rueda, no sé hasta que punto merece la pena ahorrarlos sobre todo cuando las ruedas te van a durar 5-6 años