Amortiguadores Opel Astra

Tengo un opel astra del año 2001, con aprox.92000 km, hace unos días lo lleve al taller para hacer la revisión anual y además me cambiaron un cojinete trasero porque hacia ruido al circular, pero me dicen que el ruido continua y que son los neumáticos que se gastan mal (en dientes de sierra) y es porque tiene la suspensión mal, que tendría que cambiar los 4 amortiguadores, ¿es posible que con solo 92000 kms tenga que cambiar los 4 amortiguadores? ¿Cuál sería un precio razonable por hacerlo? ¿Cómo puedo saber si realmente están tan mal como para cambiarlos?.
Otra question, ¿sabes con cuantos kms se tiene que cambiar la correa de transmisión en este coche?
Muchas gácias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, hasta ahora nadie sabe a ciencia cierta por qué se forman los dientes de sierra en los neumáticos (traseros).
Se han cambiado amortiguadores, y el problema haseguido.
Se han dejado los mismos amortiguadores, y el problema ha desaparecido.
¿Yo no me lo expñico.
Cambia los neumáticos y comprueba tú mismo los amortiguadores http://rverdial.webcindario.com/amortiguadores.htm
¿Cuánto duran? No hay regla general. Pueden durar 20.000 kms, o durar toda la vioda del vehículo.
Muchas gracias rverdial por tu respuesta, haré las comprobaciones indicadas en el enlace haber si puedo aclarar algo.
Solo una cosa más, por 1 rodamiento con buje, ¿me han cobrado 268?, además la mano de obra, (no sé cuanto exactamente porque estaba incluida también la revisión). ¿Te parece que es un precio correcto?
Gracias por tu tiempo un saludo
No va desencaminado el precio porque una revisión de 90.000 kms, ronda los 140 euros. Compara con la de los 30.000 si la guardas.
NO se si lleva frenos de disco o de tambor atrás, porque los rodamientos son distintos y la mano de obra también. Pero ya te digo que no va desencaminado el precio.