Intercambiar ruedas traseras y delanteras

Tengo que comprar cubiertas nuevas para las ruedas de atrás de un opel vectra, las de delante está bastante bien, ¿merece la pena cambiar las ruedas para poner las nuevas delante?

2 respuestas

Respuesta
Te informo según las itv las que deben estar las de atrás en buen estado, eso según las itv pero para mi enserio me gusta poner las nuevas delante por cierto es lo que siempre hago compor las ruedas en dos y las de adelante las paso atrás y las nuevas las pongo delante, porque es fácil un reventón en las ruedas traseras es más fácil controlar que un revnton en las ruedas delanteras ya que no te haces con el coche ya que a mi me a pasado por eso te lo digo por experiencia.
Respuesta
Yo no las intercambiaría, esperaría unos km hasta que las gomas nuevas se desgasten un poco, unos 2000 kms que son los km que más o menos tarda el neumático en dar el agarre total, ya que al ser tracción delantera puedes tenert algún susto si tienes una conducción deportiva. Después si quieres intercambiarlas allá tu! Mejor tener, mejores neumáticos delante que atrás!