Neumáticos kleber, ¿Buenos para carretera?

Vuelvo otra vez a este interesante foro para ver si me podéis dar vuestra opinión sobre los neumáticos marca Kleber. Tenía que cambiar el delantero izquierda y el de la derecha era Michelín... Me dijeron que tenían que ser los dos iguales de la misma marca y dibujo pero no tenían Michelín porque según los del taller, no los hacen, al menos por ahora, así que me han puesto dos de la marca Kleber que imagino no serán tan buenos como Michelín. Tengo que viajar este invierno una media de 100 Km cada dos días. ¿Puedo sentirme seguro con estos neumáticos? ¿Sería mejor que buscara otro Michelín (la he dejado de rueda de repuesto) y los pusiera mejor de esta marca?

1 Respuesta

Respuesta
Los neumáticos kleber son una segunda marca de michelín, por lo que en la teoría deben es una marca de garantías.
De todas formas, mirate si puedes la marca falken.
Yo tengo las 4 ruedas en falken en 17" y la verdad es que en calidad/precio son increíbles.
Buen agarre, sobre todo en mojado y duraderas.
Yo la verdad es que si te atraen los kleber, adelante porque aunque no son evidentemente de la calidad de michelín, de garantías son.