Elección neumáticos

Tengo un Citroen C4 coupe, y me ha llegado la hora de cambiar las 4 ruedas. Estoy entre una marca llamada Kleber o Dunlop. ¿Cuál me aconsejáis? ¿Me aconsejáis también ponerle nitrógeno?
¿Si le pongo nitrógeno puedo mirar la presión de las ruedas en cualquier gasolinera?

1 Respuesta

Respuesta
Viendo el calibre y uso del vehículo optaríamos por Dunlop mejor que Kleber. Este neumático es una 2º marca de michelín que da buenos resultados pero que para ese vehículo se puede quedar corto.
Del tema del nitrógeno... no aporta prácticamente nada y tiene inconvenientes como no poder revisar el aire en cualquier gasolinera o el tener que hacer las recargas previo pago.
¿Los dunlop son confortables y estables?
Los modelos de dunlop son bastante cómodos y tienen un desgaste aceptable. Según la medida tienen un modelo más agresivo, con muy buen agarre aunque lógicamente algo menos de duración. SI hablamos de conducción más tranquila, el otro dibujo es muy cómodo y puede durarte los 40-50 mil kms sin problemas. Según medida y conducción puedes elegir uno u otro.