No frena rueda trasera

He ido a pasar la ITV de mi Opel Astra 14i año 1995, y me han dicho que la rueda trasera izquierda apenas frena. Creo que atrás no tiene frenos de disco, que le puede ocurrir, se puede solucionar fácilmente o tendré que tirar el coche, por los años aunque solo tiene 70.000 km.

1 respuesta

Respuesta
Parece que te sobra el dinero.
Por una simple reparación de frenos traseros no se puede tirar un coche, y menos con esos kms (está sin suavizar).
Posiblemente te tire algo de líquido por un bombín y haya mojado las zapatas. La solución es cambiar los bombines y las zapatas de las dos ruedas.
Simplificando, 250 euros.