Es posible una segunda hipoteca

Mi actual pareja (aún no estamos casados) tiene un préstamo hipotecario del 50% y el otro 50% su hermana de la vivienda de sus padres, por motivos económicos tuvieron que ponerla a sus nombres tanto la propiedad como el hipotecario. Mi pregunta es, queremos comprarnos nuestra vivienda y hemos visto una por un valor de 63000€, ¿nos concederían el préstamo hipotecario? Yo no tengo deudas ni préstamos pero el tiene esa otra hipoteca, ¿qué se podría hacer? La verdad que estamos desilusionados porque nos está poniendo muchos impedimentos el tener esa deuda que el no paga ni vive en ella pero consta como deuda a su nombre.

1 Respuesta

Respuesta

Tu te has contestado.

¿No obstante es posible? SI

Necesitas que el comité de riesgos del banco, lo estudie y admita la operación que ira en consonancia con los niveles de ingresos de él