Machas marrones con punto blanco central

Este fin de semana he vaciado la piscina (de pvc) para limpiarla y me he encontrado en las paredes unas manchas marrones con un punto central blanco, como si fuesen quemaduras hechas con un mechero. Hablé con la empresa instaladora y pasaron a verlas, y en un principio nos dijeron que eran manchas de algas, pero después cambiaron y nos dijeron que eran quemaduras de chispas que saltaron cuando se cortó la piedra que bordea la piscina y que pasando una lija 1000 quedaría bien.

Me preocupa que sea algo más serio y me gustaría saber vuestra opinión. Muchísimas gracias, un saludo.

Respuesta

Esta claro que son quemaduras no se como quedara con la lija pero para disimular lo mejor seria que te pusieran pvc liquido del mismo color

Prueba con la lija a ver pero creo que se quedara blanco

Con el pvc liquido si en algún punto a traspasado la lamina es posible que lo tape