¿Como limpiar las juntas de una piscina de gresite

Me gustaría saber como y si se puede limpiar las juntas de una piscina de gresite sin tener que vaciar. Es comunitaria y en estas fechas nos interesaría no hacerlo. Esta suciedad está incrustada y poco a poco va a más. Nos sabemos si son algas u otra cosa, son de color marrón, verdoso o negruzco.
¿Hay qué rascar, darle algún producto específico o el qué?

1 respuesta

Respuesta
El único sistema que existe pa este problema es el tricloro en grano.
Echarlo sobre las manchas cuando cerréis la piscina y por la mañana cepillar.
Si la incrustaciones son debidas a iones metálicos y las juntas están muy gastadas (faltas de colado) sera más difícil hacerlas desaparecer y no quedara más remedio que esperar al final de la temporada y limpiarla (vacía) y encolarla perfectamente.
NOTA: si va a más como dices, deberías darme algún dato más, por ejemplo que tipo de desinfectante empleáis y si es cloro liquido o en pastillas, tiempo que tiene el agua, etc. Con datos más aproximados podre daros la solución exacta a este problema.
No dudes en pedirme toda la información que desees.