Juntas gresite sucias

Tengo un problemilla con las juntas del gresite de mi piscina. Pues resulta que la he vaciado para limpiarla y ya esta limpia pero en algunas zonas las junntas de gresite no se han quedado blancas como el resto, y por más que limpio y cepillo no consigo dejarlas blancas

1 respuesta

Respuesta
Es un problema habitual, aprovecha que la tienes vacía y dale una lechada, es la única manera de eliminar las manchas en las juntas. Te voy a dar un programa de mantenimiento para que cuando vuelvas a llenar no te ocurra lo mismo.
Puesta en marcha:Piscina de gresite.
Cloro 15g. X m3. antialgas 1 l. x m3.
Mantenimiento semanal:
Cloro en tabletas: 2g. Por m3, por 7 días a la semana : entre 200g (tableta)= a 7 tabletas semanales. Divide la semana en martes (3 tabletas) y viernes (4 tabletas). Antialgas 1/2 a la semana. Floculante 1/4l. o 2 tabletas, cada 10/15 días. Mantén el Ph entre 7, 7,2 (es muy importante), y el cloro entre 1 1.5. Aplica esta fórmula a los m3 de tu piscina. Síguelo y veras como no tienes problemas de algas.
Como realizo esa lechada, te explico.el gresite ma lo colocaron con cemento blanco, no se que material usar para la lechada
Pide en tu caleria habitual Lechada Junta Universal, en sacos de 5 o 20 kg. Haz una mezcla de papilla ligera, aplícalo por etapas sobre todas las paredes, deja que seque un poco y retiralo con estropajo de esparto. Deja secar unas horas para volver a llenar.