Vaciar piscina con sumidero inutilizado

Tengo una piscina de 11x5, el sumidero esta taponado porque pierde agua. Quiero vaciar la piscina para limpiarla, ¿cómo la vacío?

1 Respuesta

Respuesta

Con el limpafondos, válvula en vaciado y instalado el accesorio limpiafondos, una piedra o cualquier sistema que haga permanecer en el fondo al tubo limliafondos,

Con una bomba de achique, desde 35 al 100...€

Hola, gracias por contestar tan rápidamente! Pero si vacío con el limpiafondos, no importa que la entrada de limpiafondos donde conecto el tubo se quede sin agua?

Un saludo

Sí haces la conexión con un racor, espiga DE PVC y telón ... No

Todo esto es barato y lo podrás encontrar en tiendas especializadas en piscinas o de venta de accesorios de fontanería...

Pd: envié este mensaje hace un día, por desgracia no salió, se quedó sin mandar

Perdona por mi ignorancia, pero no se que es un racor, espiga de pvc y telón....

Me lo puedes explicar por favor?

Un saludo

Perdoname a mi...

Haz una búsqueda de google "racor macho espiga pvc"

Es la pieza de la izquierda de la 4ª fila. Negra.