Tiene Implanol y toma píldoras anticonceptivas de 28 ¿Por qué no le baja?

Mi novia tiene el Implanol puesto hace un año, pero su periodo era irregular y le duele así que ahora debe tomar píldoras anticonceptivas de 28 durante dos meses, y si no se regula normalmente, le quitarán el implanol.

Mis preguntas son:

1.-Hace unas semanas atrás tuvimos relaciones sin condón, pero eyaculé afuera. A los 5 segundos aprox., ella agarró mi pene y lo introdujo de nuevo en su vagina. ¿Puede quedar embarazada?

2.- Mi novia está tomando píldoras anticonceptivas de 28 (21 blancas y 7 cafés), hoy debe tomar la 4 café y no le ha bajado la regla. ¿Está embarazada? ¿O el implanol está produciendo este efecto al tenerlo inyectado al mismo tiempo que ingiere píldoras?

1 respuesta

Respuesta
1

1) No hay posibilidades de embarazo pues está tomando anticonceptivos y pueden tener todas las relaciones que deseen sin otra protección que no hay ningún riesgo.

2) No está embarazo y mientras tome anticonceptivos no lo estará. El retraso es provocado por la sobrecarga hormonal que le produce la inyección y las píldoras, pero no tienen nada de qué preocuparse. El médico decidirá el tratamiento a segur si continúan los retrasos menstruales. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! 

Disculpa pero me quedó una duda

Ella comenzó a tomar las píldoras para regular su periodo, ya que el implanol lo irregulaba. Pero no tomo la píldora el día después a la ultima vez que tuvimos relaciones, sino que unos días mas tardes

Y lo otro que no me quedó muy claro: cuando eyaculé fuera y ella introdujo mi pene en su vagina a los segundos (teniendo solo el implanol en ese momento), ella pudo embarazarse? o los espermas mueren si eyaculé fuera pero introduje mi pene un poco húmedo con semen?

No importa incluso si le eyaculaste dentro de su vagina, igual estaba protegida por el anticonceptivo, así es que no te preocupes, que no hay riesgos de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas