Nuevo local, que equipo de música poner.

Acabo de alquilar un local en una zona de Puerto deportivo y el local tiene una torre enorme con mesa de mezclas, etapa de potencia y un montón de cosas que sinceramente no se lo que son, y 4 altavoces JBL.

Mi duda el la siguiente, que necesito poner en el local para poder tener todo bien, las necesidades son las siguientes:

En el local se van a hacer conciertos (1 o 2 por semana)

En el local se van a hacer monólogos (1 a la. Semana)

El local cuenta con una terraza de unos 200 metros cuadrados que en enero cerraré y podrá contar con televisores y altavoces.

En el local se van a ver partidos de fútbol, etc.

El local tiene unos 130 metros cuadrados, y es rectangular.

Muchas gracias y todo consejo será bien recibido, supongo que ni me hará falta el armario que hay con todas esas cosas, aunque probablemente me puedan valer algunas cosas.

P. D No se subir la foto del aparato a la pregunta.

1 respuesta

Respuesta

En tu pregunta dices que equipo de sonido necesitas pero luego dices que el local tiene altavoces y una torre con mesa de mezclas.

El equipo ya lo tienes!

Amigo lo primero que tienes que averiguar es el equipo que dispone el local, para ello coge papel y boli y apunta el modelo de cada uno de los aparatos que dispones, sino esta escrito en el frontal probablemente lo este en la parte trasera, CUANDO TENGAS esa información volvemos hablar.

De todas formas seria mas fácil preguntar directamente al que te alquilado el local el equipo de sonido que dispone el mismo.