¿Qué necesito para montar un equipo de sonido potente para utilizar al aire libre?

Por lo que he visto en esta web seguro que me podéis ayudar. Necesito un equipo potente para bailar en las fiestas al aire libre de mi parcelita. No entiendo nada de sonido. No busco nada decorativo sólo potente y creo que comprándolo por separado me saldría más económico.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, invitaras a los vecinos a la fiesta para que no te denuncien, no,

La cuestión es:

- Si lo tienes que comprar todo, o tienes algunos aparatos que puedas aprovechar.

- De que manera vas a reproducir la música, conectando el PC, mediante USB, con discos CD, en plan pincha discos con CDs para mezclar.

- Lo mas importante, hasta cuanto te puedes gastar.

Muy buena idea la de invitar a los vecinos.

Bueno decir que mi idea era partir de un lector DVD que tengo, que lo lee todo y además dispone de conexión USB. También dispongo de una torre que podría destinar a esto. aunque ya un poco antigua y nada más. Lo de pinchar discos para mezclas, lo dejo para más expertos. En cuanto a lo que me puedo gastar, pues lo justo para que sea útil para lo que lo necesito.

Muy agradecida por atender a mi pregunta.

Saludos.

Tienes la opción de comprar altavoces que van amplificado. Esto es que el mismo altavoz, lleva dentro el amplificador para ese altavoz.

También tendrías que comprar una pequeña mesa de mezcla, ya que es donde conectarías el dvd o un cd incluso un micrófono para animar la fiesta.

Te pongo esta imagen como referencia.

Saludos.

Mi más sincero agradecimiento. Auxix, por tu respuesta, muy clara y sencillita para los inexpertos en el tema. Te mereces la máxima puntuación.

Saludos