Montar un equipo de sonido

Me llamo Almudena y he adquirido hace poco un bar especial, lo que ocurre es que el anterior dueño se ha llevado todo el equipo de sonido y quisiera pues que me dijeras lo que me haría falta. Mi intención es poner música desde el ordenador con el programa virtual dj, el tipo de música que voy a poner va a ser normalmente rock por las tardes noches y algo más de discoteca los fines de semana, así como también me gustaría traer algunos dj's, y también quisiera conectar la televisión al equipo de música para poder escuchar a través del equipo de música el sonido de los partidos de fútbol.
El local es de 50 metros cuadrados más aparte la barra y los baños, lo que querría yo sonorizar seria los 50 metros cuadrados que son en forma de cuadrado y las paredes son de bovedilla mazizada con tierra por dentro.

1 respuesta

Respuesta
¿Almudena supongo que--bovedilla mazizada con tierra por dentro--quiere decir que se puede dar caña no? Puedes elegir entre altavoces activos(con el amplificador dentro)o pasivos, amplificador separado, tal vez más útil, ¿tu virtual tiene mezcladora separado? ¿Y qué vamos a gastar?
Ya me dirás,
Petervan
Si supongo que se podrá dar caña. Mi virtual solo es el ordenador y una tarjeta de sonido externa pero querría ponerle una mesa de esa de mezclas para poder enchufar algún lector de cd's y la tele. Y los altavoces pasivos. Hombre tampoco quiero gastarme mucho pero tampoco quiero hacer corta tengo que pedir un préstamo para poder comenzar y no me importaría pedir algo más no se me gustaría un equipo gama media alta o media
¿Almudena qué te parece esta composición por más o menos 700?
LD SYSTEMS LAX 6D 113,¿-?
http://www.thomann.de/es/ld_systems_lax_6d.htm
ART SLA-1 275,-?
http://www.thomann.de/es/art_sla1.htm
JBL CONTROL 25 WH 149,-?
http://www.thomann.de/es/jbl_control_25_wh.htm
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
De precio me parece genial, ¿pero cuántos tendría que coger de cada uno? Y ¿Qué cable tendría que poner?
Almudena que tal,
Vamos a ver, por los metros indicados me parece sufí, para empezar pero siempre se puede añadir algo más la practica te lo dirá, la mezcladora me parece versátil ya que hay 2 entradas para micro y 2 estéreo(ordenador y tele)cables de salida suelen incluir de todas maneras; manda un Email al vendedor sobre que cables, pero en general son común como estos de aquí:
http://www.planetronic.es/adaptador-audio-jack-mono-mrca-p-20844.html
http://www.planetronic.es/cable-multimedia-rca-minijack-p-15210.html
Los jack mono 4(6)x, RCA m/H 1x, Mini jack RCA 1x,
Bueno si hay alguna cosa más aquí estoy,
saludo,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación