¿Si hay una deposición normal 2 horas después de tomar la pastilla de planificar la eficacia se puede?

Yo me tomé mi pastilla de planificar a las 06:55 am... Después desayune y a las 9 am entre al baño a hacer una deposición normal... No diarrea. Quiero saber si la pastilla perdió su eficacia.

1 respuesta

Respuesta

Cuando tomaste la pastilla, pasó por el aparato digestivo y de ahí a la sangre (donde hace el efecto) así que el hecho de defecar no tiene ningún efecto en esa ni en ninguna otra pastilla, y da igual si fue poco antes, poco después o tras 12 horas.