Bolita de carne roja en la muela

Hace dias me dolia la segunda muela superior del lado derecho, y ahora en la mañana desperte y tengo en medio de la muela un pedazo de carne mia, carne de persona pues de humano, y no puedo masticar me duele al momento de que tocan los alimentos esa bolita de carne AYUDA URGENTE PORFAVOR, tengo 13 años y soy de Mexico Sonora

Respuesta

Debes acudir al médico sin falta para que te examine y vea cual es el origen de esa pelotica de carne, más si sientes dolor y molestias. No te asustes, pero debe verte el doctor, no puedes estar soportando esta situación, ya que podría tratarse de una infección. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo que acudas a un dentista, debido a que esa bolita de carne puede ser una inflamación del nervio de tu diente, más súmale que es molesto.

Respuesta

Se que este es un espacio para hacer respuestas pero necesito hacer una pregunta,,,, tengo carne de diente como sacarla