Dolor insoportable en corona que fue hecha hace un año.

Hace alrededor de un año me hicieron varias coronas, en unas muelas. Hace 2 días, desperté con un dolor increíble en la muela donde me habían hecho la corona. No puedo masticar. O sí algo roza con mi diente, me duele mucho. Ayer fui al dentista, y me dijo que era un punto alto. Me rebajó, y me recetó ibuprofeno cada 6 horas. Y sigo completamente igual, o peor. Es un dolor muy agudo, en medio de mi muela (corona). No ha disminuido en lo absoluto. Le hablé hoy al dentista, y me dijo que me siguiera tomando la medicina. Pero, no he sido capaz de comer nada en todo el día. Y el dolor se expande en toda mi mandíbula, y me da dolor de cabeza también. Y no se quita con la medicina recetada. ¿Qué puedo hacer? ¿O a qué se deberá?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez ese dolor es una infección, prueba a colocar un imán en el punto que duele durante 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf