Desistimiento de Juicio Por dinero a empresa

He desistido una demanda contra una exempresa que puse en el 2010. La denuncia era porque no pagaban la hora al precio que la tenian que pagar. Cuando me llego la carta de que se iba a celebrar el juicio y vi la cantidad (12€) me presente en el juzgado con una carta de desistimiento. Ahora me ha llegado otra carta certificada del juzgado (este martes pasado) con fecha del 3 de mayo que dice que han aceptado mi desistimiento, que la empresa no ha puesto objeccion ninguna y que tengo que firmar para que se archive el caso. ¿Qué plazo tengo para ir a firmar? Dias... Semanas... La carta solo pone en la mayor brevedad... Ahora mismo estoy en el extranjero y tengo billetes para el 30 de mayo a Galicia. ¿La firma es presencial? ¿O es que quieren que firme la carta que me han mandado ahora?

1 Respuesta

Respuesta

Puede contactar con el juzgado para aclarar lo que comenta, en principio el 30 de mayo estaría dentro de plazo.