Asistir aun juicio estando en el extranjero

Me han citado para un juicio en el que yo soy el denunciante, por intento de agresión de eun Yonki hacia mi. La cuestión es que me voy de beca del 1 de mayo al 30 de junio y el juicio es el 16 de mayo.
Me han dicho que me pagan el viaje pero es un engorro tremendo sin contar que no puedo faltar a las practicas de empresa allá, al tener que ucmplir un numero de horas concretas.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Presenta escrito en el Juzgado, diciendo que no podrás ir, que señalen para otro día que estés.
Supongo que el Fiscal no pondrá impedimentos.