Donde debo presentar mi carta de renuncia

Pasa que estaba esperando que me contrataran de un trabajo pero se estaban demorando, así que me presente en otro y me contrataron pero con contrato obra labor, en una temporal ... Tres días después me llaman del primer trabajo a decirme que si me contrataban ... Entonces pues no se a donde debo pasar la carta de renuncia ... Si a la oficina de la temporal donde firme o al almacen donde ellos me mandaron y trabaje. Les agradezco, ya que debo renunciar y firmar el nuevo contrato mañana porque hoy es festivo en colombia! :)

2 respuestas

Respuesta

La renuncia se presenta a la empresa que le contrata

Respuesta

Debes presentar la carta de renuncia en la empresa que te contrato, independientemente del departamento.

Si tienes dudas, pregunta por el ejecutivo de recursos humanos y se la entregas a él o ella

Aquí te dejo unos ejemplos de como redactarla

https://www.nominapro.mx/blog/carta-de-renuncia/