Antelación de notificación de renuncia a contrato fijo

Tengo contrato fijo código 189 tiempo completo. Llevo al menos 5 años en el puesto.

Quisiera renunciar a mi trabajo porque quisiera cambiar a otro, el cual seguramente empiece inmediatamente.

¿Con qué antelación debo presentar mi carta de denuncia?

1 respuesta

Respuesta

Si en el contrato de trabajo o en el convenio colectivo no se especifica el periodo de tiempo con el que se debe de comunicar a la empresa la extinción voluntaria del contrato de trabajo el cese se debe de comunicar con 15 días de antelación se puede comunicar verbalmente o por escrito aunque lo mas aconsejable es hacerlo por escrito firmado por algún responsable de la empresa.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..