¿Una carta de renuncia firmada es válida si nunca firme un contrato?

Trabaje 7 meses para una empresa que no estaba bien organizada y nunca firme contrato, me enredaron como cómplice de robo de unos tenis el cual no hubo me hicieron firmar una renuncia pero nunca firme un contrato ya hora no me quieren pagar un mes de sueldo y comisión. ¿Es válida esa renuncia si nunca firme contrato? ¿O qué puedo hacer para que me paguen?

1 respuesta

Respuesta

Ante los incumplimientos en materia de contratación que me comentas, deberías hacer dos cosas.

La primera presentar papeleta en reclamación de cantidad a la empresa.

En segundo lugar, habida cuenta de los incumplimientos en materia de contratación (no firmar el contrato), presentar denuncia ante la inspección de trabajo, para que sea esta institución la que entre en el tema para ver si se ha respetado lo expuesto en la ley, se trata de una medida de presión que te ayudará a la hora de conseguir tus pretensiones.

Visita mi blog y mi pagina web, te será de ayuda.