En mi trabajo me quieren desplazar de centro, ¿Y si no quiero?

Trabajo en una tienda de decoración, a jornada completa e indefinida. Cuando firmé el contrato ponía que me pueden pedir que me desplazan de tienda. Después de 3 años sin que me hayan dicho nada al respecto, ahora con clara intención de que me vaya del trabajo con una mano adelante y la otra detrás, creo que me van a sugerir que me tengo que desplazar a una tienda que está a 40km de mi domicilio, además de no tener coche, no quiero tener que desplazarme.

¿Puedo hacer algo al respecto? ¿Y si me niego? ¿Me pueden despedir?

1 Respuesta

Respuesta

En este caso si no te incorporas se entenderá que renuncias al puesto de trabajo y no tendrás derecho a paro ni indemnización. Tu situación es complicada. Con estudio de tu contrato y otra documentación se podrían ver algunas opciones a intentar. Puedes contactarme por privado si lo deseas en el correo [email protected]