¿Cómo numerar en Word páginas horizontales pero en la impresión y empastado, las páginas horizontales tengan los números abajo?

Lo que quiero es que el documento al momento de imprimir tenga la numeración abajo, igual que las páginas verticales.

1 Respuesta

Respuesta

No se que versión de word y que sistema operativo tendrás. Yo cuando inserto los números por "elementos de documento/numero página" (y le digo donde quiero la numeración de las páginas, en mi caso centro abajo) da igual si luego imprimo en vertical o en horizontal, los números se ven abajo sea cual sea la orientación de impresión.? ¿Te he entendido bien?

¡Gracias!

Tengo Windows 2010, Office 2016. Si, las páginas horizontales tienen la numeración abajo centrado (que es también como lo quiero), pero al momento de empastar, la página horizontal, igual irá como vertical y entonces la numeración quedará del lado derecho y acostada. Lo que hice fue agregar cuadros de texto y poner los números manualmente; con salto de sección quité la numeración de abajo centrada (para las páginas horizontales). Fue un poco tardado, quería saber si se podía cambiar de manera automática, pero creo que no. Muchas gracias, de cualquier forma. Saludos.