Word-numeración de páginas

Estoy transcribiendo una tesis, en ella debo numerar las páginas preliminares con números romanos y el resto de las páginas con números arábicos. Cuando inserto la numeración (menu insertar)me va a enumerar todas las hojas de una sola forma, es decir, me las numera todas con romanos o todas con números arábicos. ¿Cómo hago para que en el mismo documento pueda numerar las cuatro primeras páginas en números romanos y luego la quinta página en adelante me empiece a numerar las hojas con números arábicos?

1 respuesta

Respuesta
No se puede... Tu única opción es separar tu documento en 2.